Estimadas amigas,
Tenemos el ENORME placer de anunciar que el estreno de «A contracorriente» tendrá lugar el próximo sábado cuatro de junio en el Centro Cívico Poniente Sur de Córdoba, a eso de las ocho de la tarde. El acceso a la première solo se podrá realizar mediante invitación, por lo que os ruego que con la mayor premura nos confirméis si vais a asistir y, en caso de que así sea, si vais a necesitar entradas adicionales para vuestros posibles acompañantes. Necesitaríamos que nos facilitaseis, además de vuestro nombre y dos apellidos, el de vuestros acompañantes. En caso de que no podáis asistir, no os preocupéis, porque están previstos pases adicionales en Córdoba durante el mes de junio.
En breve nos pondremos en contacto con vosotros para pediros información acerca del envío y entrega de las recompensas.
Un abrazo, y gracias por vuestro apoyo. Sin él este hermoso proyecto no habría visto la luz.