España en llamas

Financié le 01 / 11 / 2012
Success story!
Accumulé
$ 6,980
Minimal
$ 5,048
Optimal
$ 9,813
142 Cofinanceurs
Channel
  • Pour $ 11

    Reconocimiento en la web

    Tu nombre aparecerá en la sección de agradecimientos de la aplicación

    > 52 Cofinanceurs
  • Pour $ 33

    Tester

    Acceso exclusivo a la fase de pruebas del widget para probarlo personalmente + Reconocimiento web

    > 22 Cofinanceurs
  • Pour $ 54

    Scoop

    Recibirás un boletín con información exclusiva sobre nuestras líneas de investigación antes de que las publiquemos + Servicio Tester + Reconocimiento web

    > 17 Cofinanceurs
  • Pour $ 109

    Patrocina una historia

    Podrás patrocinar una línea de investigación periodística. Tendrás derecho a votar qué línea de investigación quieres que sigamos primero, recibirás información exclusiva sobre ella y además te contaremos los métodos de investigación que hemos seguido + Servicio Tester + Servicio Scoop + Reconocimiento web

    > 13 Cofinanceurs
  • Pour $ 434

    Mecenas

    Tu nombre o tu logo (en caso de ser una empresa u organización) aparecerá en el footer de la web de la aplicación, y reconoceremos tu apoyo en las acciones de comunicación que sigan a la fase de financiación + Patrocinio historia + Servicio Scoop + Servicio Tester + Reconocimiento web

    > 03 Cofinanceurs

¡Cuéntanos tu historia!

22 | 08 | 2012
¡Cuéntanos tu historia!

Además de la tragedia ecológica y no pocas veces humana que suponen, los incendios dejan tras de sí un reguero de datos que tratados y puestos en contexto nos devuelven multitud de historias. En la parte de “visita guiada” de www.espanaenllamas.es hemos seleccionado ocho, entre las que puedes descubrir cifras como estas:

  • En Extremadura, los dos primeros días de agosto de 2003 las tormentas eléctricas causaron 15 incendios. Ardieron más de 16.500 hectáreas.

  • Galicia sufrió más de 4.000 fuegos en los meses de julio y agosto de 2006. Al final del año, las llamas habían quemado casi 96.000 hectáreas.

-En 2007, las Islas Canarias veían como dos grandes incendios castigaban sus parques naturales. El fuego alcanzó el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide y el pinar de la Reserva Natural de Inagua quedó gravemente dañado.

La aplicación tiene tantos datos en detalle que hay muchas más historias que las que nosotros destacamos. Te animamos a que busques cuestiones que te llamen la atención y las compartas con nosotros.

+En Twitter, con la etiqueta #Españaenllamas.
+En nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/fundacioncivio
+Por correo electrónico en contacto@civio.es

Mira lo que ya han escrito algunos medios de comunicación usando ‘España en llamas’:

• «¿Cuánto cuestan los incendios?» (La Voz de Galicia): http://bit.ly/SlshgK
• «Una década de incendios arrasa la superficie de 12.000 campos de fútbol en Málaga» (Diario Sur): http://bit.ly/MK2q1n

Algunas historias saltan más a la vista dibujadas sobre el mapa. Sin embargo, otras requieren de mayores esfuerzos y recursos adicionales para ser contadas. Por eso pedimos tu colaboración económica, con el fin de llevar a cabo las cinco investigaciones que proponemos en el proyecto.

Commentaires

Inicia sesión para dejar un comentario