Fabrica tu fábrica !!

Header image
Voir la Video
  • Pour £ 9

    Agradecimiento en créditos del proyecto

    Forma parte de la lista de personas que sostienen este proyecto.

    > 08 Cofinanceurs
  • Pour £ 21

    Mención de honor

    Mención destacada para las personas que hagan esta aportación, en los archivos y documentación del proyecto.

    > 09 Cofinanceurs
  • Pour £ 43

    Camiseta

    Recompensas anteriores más camiseta con Logo del proyecto.

    > 09 Cofinanceurs
  • Pour £ 64

    Documentación completa en Pendrive

    Recompensas anteriores más entrega de toda la documentación desarrollada en el proyecto mediante pendrive. Incluirá fotos e información exclusiva del desarrollo del proyecto.

    > 08 Cofinanceurs
  • Pour £ 86

    Comida o cena con promotor del proyecto

    Recompensas anteriores más comida o cena con el promotor del proyecto. Conoce de primera mano todos los detalles del desarrollo, anécdotas etc y disfruta de una buena velada.

    > 11 Cofinanceurs
  • Pour £ 343

    Taller de fin de semana

    Recompensas anteriores más un taller de fin de semana (u horario equivalente en laborables) para explicar en detalle todo el proyecto y como sacarlo adelante, facilitando el proceso de "clonado" del mismo. Una oportunidad excelente de poner en práctica vuestras habilidades de mecatrónica.

    > 01 Cofinanceurs
  • Pour £ 1,287

    Entrega del equipo completo

    Dirigido a patrocinadores: hazte con el equipo completo producido en este proyecto y siente la satisfacción de utilizar la primera unidad completa de este equipo. Tu contribución permitirá animar a otros colectivos a que construyan la suya.

    > 00 Cofinanceurs

Primer objetivo logrado!! A por el óptimo!

14 | 10 | 2016

El pasado martes 11 a la tarde recibí 3 aportaciones casi a la vez, que permitieron alcanzar el presupuesto mínimo de proyecto, de 4600€. Eso significa que el proyecto sale adelante con toda seguridad y que Goteo me hara entrega de la suma en enero para desarrollarlo a lo largo del año que viene. Bravo!

Normalmente he venido recibiendo una o dos aportaciones diarias. El hecho de que fueran tres quizás tenga que ver con varias fotos muy inspiradoras que subí ese día a la mañana, que adjunto aqui:

 

 

Son fotos que saqué en la finca Permacultura Aralar,  que está a unos 600m sobre el nivel del mar, a unos 200m de la línea eléctrica mas cercana. Sobre la mesa una impresora Kossel XL , varias piezas impresas con distintos usos y una pequeña caja de herramientas, que contiene una bateria de 12V y 7Ah . Con esa carga la impresora puede funcionar durante algo mas de una hora. En la foto siguiente puedes verla en plena tarea:

 

 

Aunque estamos en el exterior y había mucha luz se puede apreciar como la pantalla está encendida y muestra el estado de la impresión. La pieza es una clave de sol y toma unos 18min de tiempo en imprimir.
 
Este simulacro ha servido para que tome numerosas fotos y videos que estoy editando. En el plazo de una o dos semanas subiré un video mostrando todo el proceso con detalle.
 
Una cosa es saber que es técnicamente posible y otra cosa es hacerlo. Os garantizo que es un subidón ver imprimir cosas en medio del campo. Y esto no ha hecho mas que empezar!
 
Asi que claro, colgué estas fotos y creo que contribuyó a animar a la gente a participar.  Y cuando suba el video espero que igualmente surta efecto.
 
Ahora quedan unos 50 días (los 11 que faltan de la primera ronda mas los 40 de la segunda) para alcanzar el objetivo óptimo de 7500€ totales (2900 mas sobre los 4600 del objetivo mínimo ya conseguido). Es un plazo espero que holgado para conseguirlo.
 
Voy a seguir difundiendo el proyecto y estoy apalabrando nuevos sitios en los que dar charlas para explicarlo personalmente . 
 
Gracias por estar ahi!
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Commentaires

Inicia sesión para dejar un comentario