Fixmedia.org, mejora las noticias

Financié le 02 / 06 / 2012
Success story!
Accumulé
$ 9,039
Minimal
$ 6,192
Optimal
$ 8,875
170 Cofinanceurs
Channel
  • Pour $ 11

    en la propia web

    Tu nombre aparecerá en la página de '¿Quiénes somos?' de la web.

    > 51 Cofinanceurs
  • Pour $ 22

    Mosaico

    Tu nombre aparecerá en la página de '¿Quiénes somos?' de la web + Tu avatar o logo aparecerá en un banner-mosaico especial de agradecimiento público.

    > 45 Cofinanceurs
  • Pour $ 54

    Beta-tester

    Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 30 Cofinanceurs
  • Pour $ 108

    Título

    Título-diploma en papel cartulina de calidad y con un diseño especial, reconociendo tu apoyo por escrito al proyecto y con mención a una de las noticias mejoradas gracias al sistema + Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 17 Cofinanceurs
  • Pour $ 433

    Patrocinio público

    Nombre o logo del financiador (en caso de ser empresa, institución, fundación, etc.) en el pie de todas las páginas del proyecto + Título-diploma en papel cartulina de calidad y con un diseño especial, reconociendo tu apoyo por escrito al proyecto y con mención a una de las noticias mejoradas gracias al sistema + Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 00 Cofinanceurs
  • Pour $ 649

    Mecenas

    Todo lo anterior (incluido el logo destcado en la web) más ser citado en todas las acciones de comunicación (notas de prensa, redes sociales, etc) como mecenas del proyecto.

    > 03 Cofinanceurs

Pidamos a Twitter que nos devuelva @fixmedia_org

20 | 03 | 2012
Pidamos a Twitter que nos devuelva @fixmedia_org

Como os comentábamos en el último post de novedades ayer lunes, Twitter nos suspendió nuestra cuenta @fixmedia_org, en la que ya teníamos 140 followers. La verdad es que nuestra imaginación no alcanza a comprender lo que ha podido pasar. Nos hemos repasado todas las reglas de Twitter por si hubiéramos infringido alguna sin darnos cuenta, pero tampoco. Ya hemos escrito (varias veces) al soporte pero aún no nos han contestado nada de nada.

Lo peor de todo es que no nos han escrito ni antes ni después de suspendernos la cuenta para avisarnos o explicarnos el por qué, y al menos así darnos la oportunidad de actuar en consecuencia.

Por ello, hemos decidido comenzar a presionar con las únicas armas que tenemos: nuestra palabra y nuestras cuentas personales en twitter. Hemos decidido escribir replies a @twitter_es y @ayuda en español, y a @twitter y @support en inglés los siguientes tweets:

Español (@twitter_es y @ayuda)
¿Qué pasa con @fixmedia_org? Devolvednos la cuenta, por favor #fixmedia

English: (@twitter y @support)
¿What about @fixmedia_org? Please give us back the account #fixmedia

Solos no podemos, con amigos, sí. ¿Nos ayudas para que nos escuchen y nos den una respuesta? Comparte este mensaje con tus amigos/as, juntos lograremos que Twitter se de cuenta que ha cometido un error y que nos devuelva la cuenta :)

Un saludo de todo el equipo: Pau, Nuria, José, Dani y Rubén.


Conoce a los MECENAS Fixmedia.org:

--> La consultora de comunicación Agítalo 3.0: agitalo.es
--> Forma de pie, forma de vida: Formadepie.org
--> Tecnologías semánticas para el análisis de datos: Linkatu.net

Commentaires

Nxtmdia
Hace 1 décennie
Muchas gracias a todos/as los que ya nos estáis ayudando en twitter. No dejemos de enviar replies regulares (sin llegar nunca al spam, claro) hasta que lo logremos.

Un abrazo de todo el equipo, juntos lo conseguiremos, esto y sacar adelante Fixmedia.org, estamos seguros.

Inicia sesión para dejar un comentario