Fixmedia.org, mejora las noticias

Financié le 02 / 06 / 2012
Success story!
Accumulé
£ 7,168
Minimal
£ 4,910
Optimal
£ 7,037
170 Cofinanceurs
Channel
  • Pour £ 9

    en la propia web

    Tu nombre aparecerá en la página de '¿Quiénes somos?' de la web.

    > 51 Cofinanceurs
  • Pour £ 17

    Mosaico

    Tu nombre aparecerá en la página de '¿Quiénes somos?' de la web + Tu avatar o logo aparecerá en un banner-mosaico especial de agradecimiento público.

    > 45 Cofinanceurs
  • Pour £ 43

    Beta-tester

    Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 30 Cofinanceurs
  • Pour £ 86

    Título

    Título-diploma en papel cartulina de calidad y con un diseño especial, reconociendo tu apoyo por escrito al proyecto y con mención a una de las noticias mejoradas gracias al sistema + Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 17 Cofinanceurs
  • Pour £ 343

    Patrocinio público

    Nombre o logo del financiador (en caso de ser empresa, institución, fundación, etc.) en el pie de todas las páginas del proyecto + Título-diploma en papel cartulina de calidad y con un diseño especial, reconociendo tu apoyo por escrito al proyecto y con mención a una de las noticias mejoradas gracias al sistema + Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 00 Cofinanceurs
  • Pour £ 515

    Mecenas

    Todo lo anterior (incluido el logo destcado en la web) más ser citado en todas las acciones de comunicación (notas de prensa, redes sociales, etc) como mecenas del proyecto.

    > 03 Cofinanceurs

¡Un gran arranque gracias a vosotros!

14 | 03 | 2012
¡Un gran arranque gracias a vosotros!

Hoy era el día D. A las 9.30 recibíamos en nuestro correo el siguiente vídeo de una de las personas que más nos ha apoyado en las fases previas al lanzamiento de Fixmedia.org en Goteo: http://www.youtube.com/watch?v=zQSY3ymdUg4

Sin duda, está siendo una mañana excitante. En tan solo dos horas y media que lleva el proyecto lanzado, ya tenemos 10 cofinanciadores que están aportando 400 euros, el 7%. Y aún nos quedan 39 días y 21 horas y media para completar el 93% restante :)

Eso sí, pese a este gran comienzo, que interpretamos como la necesidad real de Fixmedia.org en nuestra sociedad, no nos podemos (ni vamos a) dormir en los laureles. Vamos a estar cada día al pie del cañon para asegurar que Fixmedia.org consiga el mínimo necesario.

¿Nos ayudas? La mejor manera es circular en tus redes la URL del proyecto en Goteo:
http://www.goteo.org/project/fixmedia.org-mejora-las-noticias

También es muy buena idea que pongas el widget en tu blog o web, si los tienes. Y que le hables a todo el mundo de este proyecto pensado para democratizar la opinión pública y luchar contra la manipulación informativa. Contigo, lo conseguiremos seguro.

Un abrazo de todo el equipo Nxtmdia: José, Dani, Rubén, Nuria y Pau.

Conoce a los MECENAS Fixmedia.org:

--> La consultora de comunicación Agítalo 3.0: agitalo.es
--> Forma de pie, forma de vida: Formadepie.org
--> Tecnologías semánticas para el análisis de datos: Linkatu.net

Commentaires

Inicia sesión para dejar un comentario