Adelanto de contenidos: 'Ida B. Wells, la cruzada de una periodista contra el racismo'
Hola, amigos.
Ya somos 50 mecenas y hemos superado el 25% del objetivo, pero necesitamos ser muchos más. Nos queda justo un mes para difundir por todos los medios el proyecto y que mucha más gente se anime a hacer posible la edición en papel de Drugstore.
Como adelanto para que os vayáis mordiendo las uñas y para que mostréis a vuestras amistades de qué estamos hablando, os dejamos un video de menos de un minuto sobre uno de los temas que trataremos en Drugstore#1, la historia de Ida B. Wells, una hija de esclavos, nacida en Mississippi en 1862, que fundó varios periódicos y escribió uno de los reportajes contra los linchamientos de negros en el sur de los Estados Unidos más importantes jamás publicados. Su valentía e independencia le valió el enfrentamiento público del New York Times. Decidnos... ¿no será un gustazo leer sobre ello en Drugstore papel?
Para hacerlo posible, ya sabéis, hay que sacar adelante el crowdfunding. Ayudadnos a no quedarnos a las puertas. ¡Gracias!
Buenos días, y buena suerte... ;-) #OtroPeriodismoEsNecesario
Commentaires
Inicia sesión para dejar un comentario