¡Renovamos Goteo!

Goteo ha construido una historia única en el mundo del micromecenazgo. ¿Quieres seguir formando parte de ella?

Proyecto "Blue"

Header image
Voir la Video
Financié le 16 / 12 / 2018
Cofinancé!
Accumulé
$ 67,916
Minimal
$ 62,085
Optimal
$ 133,776
32 Cofinanceurs
Channel
  • Pour $ 200

    Gracias!!!

    Agradecimiento en redes sociales, blog y páginas web

    > 04 Cofinanceurs
  • Pour $ 300

    Gracias!!! Quieres una foto mía?

    Agradecimiento en redes sociales + Foto digital de "Blue"

    > 02 Cofinanceurs
  • Pour $ 499

    Que me vean!!!

    Agradecimiento en redes sociales + Foto digital de "Blue" + Pegatina

    > 03 Cofinanceurs
  • Pour $ 998

    Te acompaño!!!

    Agradecimiento en redes sociales + Foto digital de "Blue" + Pegatina + Marcapáginas

    > 02 Cofinanceurs
  • Pour $ 1,997

    Me tienes en las llaves!!!

    Agradecimiento en redes sociales + Foto digital de "Blue" + Pegatina + Marcapáginas + Llavero

    > 04 Cofinanceurs
  • Pour $ 2,995

    Mis chicos son unos artistas!!!

    Agradecimiento en redes sociales + Foto digital de "Blue" + Pegatina + Marcapáginas + Dibujo hecho por mis chicos

    > 00 Cofinanceurs
  • Pour $ 3,495

    Así da gusto tomarse el café

    Agradecimiento en redes sociales + Foto digital de "Blue" + Pegatina + Dibujo+Taza

    > 00 Cofinanceurs
  • Pour $ 3,994

    Amaya ha escrito un cuento!!!

    Agradecimiento en redes sociales + Foto digital de "Blue" + Pegatina + Dibujo + Cuento "Una aventura diferente a las demás"

    > 01 Cofinanceurs
  • Pour $ 5,991

    Muchísimas gracias!!! Te mereces esto y mucho más

    Agradecimiento en redes sociales + Foto digital de "Blue" + Pegatina + Dibujo + Taza + Cuento

    > 00 Cofinanceurs
  • Pour $ 9,985

    ¿Eres una empresa? Que todos lo sepan

    Agradecimiento en redes sociales + Foto digital de "Blue" + Pegatina + Dibujo + Inclusión logo en página web y redes sociales

    > 00 Cofinanceurs
  • Pour $ 19,970

    Te llevo conmigo!!!

    Logo en peto de "Blue"

    > 01 Cofinanceurs

Visitamos la radio!!!

02 | 10 | 2018

Hoy, gracias a Iratxe Celis y su programa EH Magazine en Onda Vasca, hemos podido dar a conocer un poco más nuestro proyecto. Una entrevista en la que he podido explicar el por qué de lo importante de este gran proyecto, de lo importante que será continuar adelante cuando Blue este con nosotros en casa y de como vamos a seguir luchando por llevarlo a cabo.
Ha sido una entrevista agradable, con Iratxe es muy difícil que no sea así, de hecho todas y cada una de las veces en las que he estado con ella, hace que me sienta a gusto y relajada, es un placer poder charlar con ella, ver como la curiosidad y el interés están en cada una de sus preguntas, como de verdad se involucra y siente lo que hace.
Ha sido una pasada ver como durante la emisión del programa, mientras hablábamos, llegaban nuevas aportaciones. Como he dicho en la entrevista, no creo que todo el que colabora con nosotros sea consciente de lo importante que es lo que hace, cuanto le agradecemos ese apoyo. Cada aportación nos acerca más a Blue.
Aquí os dejo el enlace, espero que os guste y os ayude a conocernos un poquito más

https://www.ivoox.com/29022479

Commentaires

Inicia sesión para dejar un comentario