PopRail: servicio ecologístico compartido

Header image
Voir la Video
  • Pour $ 11

    Bienvenido a la comunidad PopRail

    Te citamos y reconocemos tu aportación en redes sociales y en nuestra página oficial y te mantenemos informado de las novedades, los comercios que pueden prestarte servicio de reparto ecológico con PopRail y os hacemos partícipes de aquellos eventos en los que PopRail preste un servicio público.

    > 02 Cofinanceurs
  • Pour $ 27

    Gorra o llavero de PopRail

    Además del reconocimiento en nuestra web, redes sociales y la incorporación a la comunidad, te enviamos una gorra o llavero de PopRail.

    > 02 Cofinanceurs
  • Pour $ 54

    Aprende y disfruta llevando un triciclo con asistencia eléctrica.

    Además del agradecimiento en nuestra web y redes sociales e incorporarte en la comunidad PopRail te enseñamos a llevar el triciclo y sus posibilidades de uso, disfruta dando un paseo por la ribera del Ebro y te damos una gorra de recuerdo.

    > 02 Cofinanceurs
  • Pour $ 109

    Prestación de servicio de reparto durante una semana + publicidad

    Además de nuestro agradecimiento público en las redes y web, prestamos un servicio de reparto durante una semana con el límite de de dos envíos locales diarios y colocamos el material publicitario que nos facilites en el triciclo.

    > 01 Cofinanceurs
  • Pour $ 1,086

    Servicio de promoción personalizado

    Además del agradecimiento en las redes y web, ponemos la marca o servicio de nuestro cofinanciador durante un mes en un triciclo para patrocinarlo por la ciudad, estudiamos el modo de cómo mejorar la interacción con sus clientes locales a través de PopRail y su aplicación. Una buena oportunidad para colectivos y asociados.

    > 00 Cofinanceurs

Mucho más que unos chicos repartiendo en bici

06 | 10 | 2015
Mucho más que unos chicos repartiendo en bici

PopRail nace con la intención de resolver problemas de movilidad / logística  mediante el diseño de servicios que tienen como centro de atención el usuario final.

Para llegar a una solución innovadora que sea eficaz  debemos realizar un trabajo en equipo con las empresas involucradas y los usuarios ( todo esto dentro de un marco legal y de responsabilidad social ) que nos permita cumplir con la expectativas del cliente y de las empresas.

La distribución de mercaderías en el centro de las ciudades utilizando triciclos con asistencia eléctrica, es una solución relativamente sencilla, ágil en un entorno urbano complicado y que no requiere altas inversiones. Se intenta resolver 3 problemas: Facilitar repartos de un modo económico como apoyo al comercio de proximidad, cooperando con agencias de transporte, e-commerce y distribuidoras en el reparto de última milla aligerando el tráfico urbano y finalmente mejorar la calidad ambiental de las ciudades eliminando contaminación y ruido.

Cada cliente es único y requiere una adecuación a sus necesidades y la búsqueda de la operativa más eficiente que permita ajustar el precio del servicio para que este sea sostenible. Así pues  la pregunta de ¿cuanto cobrais por repartir en bicicleta? no puede tener una respuesta inmediata, ya que ésta  pasa por una valoración de la operativa que mejor resuelva las expectativas de sus clientes, un pequeño trabajo de diseño cooperativo que bien merece la pena hacer. No sólo son chicos repartiendo en bici. Son personas que entregan el producto a su cliente y que determinan su experiencia de compra.

Commentaires

Inicia sesión para dejar un comentario