TvBIOHerramientas para el cambio

Financié le 25 / 05 / 2012
Success story!
Accumulé
$ 1,156
Minimal
$ 977
Optimal
$ 1,411
27 Cofinanceurs
Channel
  • Pour $ 11

    Boletín digital + Reconocimiento

    Recibirás regularmente un boletín informativo mediante correo electrónico con todas las novedades y redes sociales, actividades informativas y plataformas sobre los temas que proponemos en nuestros contenidos audiovisuales. También aparecerás en los créditos de los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 01 Cofinanceurs
  • Pour $ 16

    DVD Tutoriales + Boletín digital + Reconocimiento

    Recibirás el DVD de tutoriales publicados en nuestro canal (ver sección de características básicas), además del boletín electrónico y aparecer en los créditos de los vídeos que realicemos en 2012.

    > 05 Cofinanceurs
  • Pour $ 33

    DVD Técnico + Boletín digital + Reconocimiento

    Recibirás uno de los DVD técnicos con material íntegro inédito a escoger (ver sección de características básicas), también el boletín digital y aparecerás en los créditos de los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 03 Cofinanceurs
  • Pour $ 43

    DVD Tutoriales + DVD Técnico + Boletín digital + Reconocimiento

    Recibirás uno de los DVD técnicos con material íntegro inédito a escoger (ver sección de características básicas) más el DVD con los tutoriales publicados en nuestro canal, además del boletín electrónico y un reconocimiento especial "mención de honor" en los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 09 Cofinanceurs
  • Pour $ 65

    Pack DVDs Técnicos + Reconocimiento especial

    Recibirás los 3 DVDs Técnicos (ver sección de características básicas) más un reconocimiento especial "mención de honor" en los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 04 Cofinanceurs
  • Pour $ 109

    Pack DVDs Técnicos + DVD Tutoriales + Boletín digital + Reconocimiento especial

    Recibirás los 3 DVDs Técnicos (ver sección de características básicas) y también el DVD Tutorial, más un reconocimiento especial en los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 00 Cofinanceurs

Suelen costar alrededor de 4 veces menos que una casa convencional, además de tener grandes ventajas! Un Saludo a Tod@s y que lo disfruten!

19 | 03 | 2012

En España, este modo de construcción está aumentando considerablemente.
No solo por el ahorro en sus costes de materiales, que son considerablemente más baratos, sino por toda una filosofía y estilo de vida que integra y piensa la Naturaleza, dando la oportunidad de aumentar el trabajo ya que necesitas mas mano de obra, dando importancia a un beneficio humano más justo, siendo más conscientes y responsable con la salud del medio ambiente aumentando también la tuya, etc. Toda una aventura más responsable, con sus pros y sus contras, como la vida misma!.

Un reportaje que quiero compartir con todos vosotr@s!

Commentaires

Inicia sesión para dejar un comentario