Una cebra en el agua

Header image
Voir la Video
Classé le 15 / 04 / 2014
Archivé
Accumulé
$ 3,023
Minimal
$ 13,153
Optimal
$ 19,204
60 Cofinanceurs
Channel
  • Pour $ 11

    Inspirador del espíritu científico

    Tu nombre acreditado en la web del proyecto, distinguido permanentemente como “Inspirador del espíritu científico” + Tu nombre en todos los agradecimientos.

    > 20 Cofinanceurs
  • Pour $ 22

    Fundador del espíritu científico

    Tu nombre acreditado en la web del proyecto, distinguido permanentemente como “Fundador del espíritu científico” + Tu nombre en todos los agradecimientos + Acceso al simulador para usarlo desde casa y colaborar activamente en su mejora.

    > 05 Cofinanceurs
  • Pour $ 27

    Mecenas de la ciencia

    Si tienes un negocio y quieres apoyar a las generaciones futuras de científicos, te llevarás un diploma acreditativo firmado por los responsables del proyecto mostrando tu gran implicación en el desarrollo de nuevos talentos científicos en nuestra comunidad + Tu nombre acreditado en la web del proyecto, distinguido permanentemente como “Fundador del espíritu científico” + Tu nombre en todos los agradecimientos. Gastos de envío no incluidos.

    > 04 Cofinanceurs
  • Pour $ 32

    Póster con imagen en Pixel-Art del proyecto

    Póster con imagen en Pixel-Art del proyecto + Tu nombre acreditado en la web del proyecto, distinguido permanentemente como “Fundador del espíritu científico” + Tu nombre en todos los agradecimientos. Gastos de envío no incluidos

    > 03 Cofinanceurs
  • Pour $ 38

    Camiseta "Una Cebra en el Agua"

    Camiseta "Una Cebra en el Agua" + Tu nombre acreditado en la web del proyecto, distinguido permanentemente como “Fundador del espíritu científico” + Tu nombre en todos los agradecimientos. Gastos de envío no incluidos

    > 02 Cofinanceurs
  • Pour $ 43

    Taza con imagen Pixel-Art en 360º del proyecto

    Taza con imagen en Pixel-Art en 360º del proyecto + Tu nombre acreditado en la web del proyecto, distinguido permanentemente como “Fundador del espíritu científico” + Tu nombre en todos los agradecimientos. Gastos de envío no incluidos

    > 02 Cofinanceurs
  • Pour $ 49

    Fotolibro con las mejores imágenes del proyecto

    Toda la experiencia de "Una Cebra en el Agua" en un fotolibro con curiosidades, detalles y vivencias en fotografías de alta calidad + Tu nombre acreditado en la web del proyecto, distinguido permanentemente como “Fundador del espíritu científico” + Tu nombre en todos los agradecimientos. Gastos de envío no incluidos

    > 02 Cofinanceurs
  • Pour $ 54

    Bandoleira "Triple Peixe" de Cestola na Cachola

    Una bandolera de diseño con la imagen de "Una Cebra en el Agua" en el anverso + Tu nombre acreditado en la web del proyecto, distinguido permanentemente como “Fundador del espíritu científico” + Tu nombre en todos los agradecimientos. Gastos de envío no incluidos

    > 00 Cofinanceurs
  • Pour $ 59

    Tu Diario (con tu ADN)

    Haremos un genotipo de tu ADN y lo reproduciremos en un diario único para que apuntes todos tus momentos importantes (incluye certificación de ADN) + Tu nombre acreditado en la web del proyecto, distinguido permanentemente como “Fundador del espíritu científico” + Tu nombre en todos los agradecimientos. Gastos de envío no incluidos

    > 04 Cofinanceurs
  • Pour $ 65

    Tu Camiseta (con tu ADN)

    Haremos un genotipo de tu ADN y lo reproduciremos en una camiseta exclusiva para ti (incluye certificación de ADN) + Tu nombre acreditado en la web del proyecto, distinguido permanentemente como “Fundador del espíritu científico” + Tu nombre en todos los agradecimientos. Gastos de envío no incluidos

    > 02 Cofinanceurs
  • Pour $ 108

    Patrocinador Web

    Tu logotipo y una frase de apoyo de tu empresa o institución al proyecto aparecerán en un espacio exclusivo del simulador y en la rueda de patrocinadores de la web.

    > 06 Cofinanceurs
  • Pour $ 135

    Conviértete en cientifico virtual

    Adaptaremos tu imagen para que seas un científico que se pueda seleccionar dentro del simulador + Camiseta con tu científico impresa + Tu nombre acreditado en la web del proyecto, distinguido permanentemente como “Fundador del espíritu científico” + Tu nombre en todos los agradecimientos.

    > 02 Cofinanceurs
  • Pour $ 162

    Taller online

    Participa en un taller online en el que nuestros científicos te asesorarán y responderán todas tus dudas acerca del Pez Cebra como especie como modelo experimental + Tu nombre acreditado en la web del proyecto, distinguido permanentemente como “Fundador del espíritu científico” + Tu nombre en todos los agradecimientos.

    > 01 Cofinanceurs
  • Pour $ 270

    Visita al laboratorio

    Podréis conocer nuestro laboratorio en un grupo máximo de 5 personas y descubrir todos los procesos que hacemos durante nuestro trabajo de investigación. No incluye los costes de desplazamiento.

    > 00 Cofinanceurs
  • Pour $ 1,352

    Apadrina un colegio

    Selecciona el centro educativo al que quieres llevar la experiencia "Una Cebra en el Agua" y nosotros enviaremos un acuario con tu identidad (nombre o logotipo de empresa o institución) y todo el material necesario para trabajar en el proyecto + Tratamiento destacado en medios + Tu identidad y una frase de apoyo en un espacio exclusivo del simulador + Tu identidad en la rueda de patrocinadores de la web.

    > 00 Cofinanceurs
  • Pour $ 2,704

    Patrocinador Global de "Una Cebra en el Agua"

    Añadirás tu nombre o el de tu empresa a toda la documentación oficial del proyecto, como imagen destacada siempre que arranque el simulador, tu nombre aparecerá asociado a los patrocinadores del proyecto (FECYT, USC, Fundación Barrie, etc...).

    > 00 Cofinanceurs

60 Cofinanceurs

2 collaborators

Show donors

Donation
$ 38
Donation
$ 27

PAULA

Fan
Donation
$ 11
Donation
$ 11
Donation
$ 32
Anonyme

Anonyme

Donation
$ 11
Donation
$ 32
Donation
$ 11
Donation
$ 11
Donation
$ 11
Donation
$ 11
Anonyme

Anonyme

Donation
$ 11
Donation
$ 11
Anonyme

Anonyme

Donation
$ 22
Anonyme

Anonyme

Donation
$ 108

Messages

Hace 1 décennie
Nueva colaboración:
Hace 1 décennie
Servicios de traducci:
Hace 1 décennie
Nueva colaboración:
Hace 1 décennie
Servicios de traducción:
Hace 1 décennie
Nueva colaboración:
Hace 1 décennie
Adaptación a :
Hace 1 décennie
:
Hace 1 décennie
Difusión del proyecto: Dar a conocer esta iniciativa a toda la sociedad y, en particular, a los padres de alumnos y así despertar su interés en una formación de calidad, diferente y actual para sus hijos.
Hace 1 décennie
Producción de contenido audiovisual: Documentación en video y fotografía de las diferentes fases del proyecto en los centros educativos seleccionados con el objeto de recopilar material desde el punto de vista de alumnos y profesores.
Hace 1 décennie
Empresas colaboradoras: Empresas o instituciones comprometidas con la educación y que quieran involucrarse activamente cubriendo necesidades básicas de este proyecto como pueda ser: material de laboratorio, logística para la distribución de acuarios, aportación de peces (pez cebra), etc…
Hace 1 décennie
Servicios de traducción: Traducción de todo el proyecto: web, simulador, contenidos didácticos, videos, etc... al gallego e inglés. Nuestra intención es convertir "Una Cebra en el Agua" en un proyecto a nivel nacional por lo que valoraríamos muy positivamente la traducción a otros idiomas nacionales como son el catalán, euskera o valenciano.
Cela fait 1 décennie
podria ayudar a traduccion, domino el gallego y el ingles bastante bien...
Cela fait 1 décennie
Jo podría ajudar a fer la traducció al català, aquest projecte tindria molt bona rebuda a Catalunya!
Hace 1 décennie
Expansión a nivel nacional: Entes públicos y privados que pueda colaborar activamente y cuya intención sea la implantación de esta iniciativa formativa en los centros educativos de otras comunidades.