
El agua, fuente de vida, de hidratación, símbolo de transparencia.
Gracias a este buen traguito, no tendremos la boca seca y podremos pegar los 200.000.000 millones de sellos necesarios para escribir una carta a cada persona alemana, inglesa y francesa que consume nuestras fresas. Quizás, al enterarse de que en España las jornaleras que se encuentran en situación administrativa irregular están como esclavas, cobrando menos de la mitad del salario de convenio, y sufriendo todo tipo de abusos, lo denuncian en algún Tribunal Internacional.
Parece que solo la perspectiva que da estar al otro lado de una frontera da claridad a la hora de juzgar la barbarie y la injusticia. (Recompensa simbólica) ¿O acaso no nos pasa a nosotras lo mismo con Trump?
Cuando acabe el goteo, concertaremos un encuentro online privado contigo para poneros más seriamente al tanto de la realidad que queremos transformar las Jornaleras de Huelva en Lucha.
Además, haremos una publicación con tu nombre en la web jornalerasenlucha.org agradeciendo tu aportación para seguir la lucha por un trabajo y una vida digna para todas las personas. (También puedes escoger que tu aportación sea anónima).